Cableado Estructurado - Redes Lan/Wan

Cableado Estructurado

En GLOBALUNI S. A. le brindamos lo más fino en cables y conectores para su red. Todas nuestras soluciones exceden las especificaciones de cableado estructurado EIA/TIA (568-B, 569-B, 606-A, etc.)  que ofrecen un alto desempeño incluso arriba de 500Mhz en categoría 6A ideal para su red Ethernet así como para las redes de alto rendimiento del futuro.

  • Proyectos de cableado estructurado en categoría 5E, 6 ,6A y Tera
  • Proyectos de cableado estructurado industrial

 Redes LAN y WAN


Las redes LAN y WANhoy en día son fundamentales para el éxito de las empresas. La comunicación por medio de redes informáticas y de telecomunicaciones ha abierto posibilidades que permiten relacionar estrechamente las organizaciones sin importar el lugar físico en el que se encuentren.

Si está en proceso de implementar una red LAN o WAN, GLOBALUNI  brinda la asesoría para llevarla a buenos términos. Desde una red grupal, departamental, empresarial o corporativa. No importa que tan pequeña o grande sea su red, tenemos la experiencia que hará que su red no solo interconecte computadoras o equipos de telecomunicaciones, sino que su rendimiento sea el más óptimo.

Si ya cuenta con su red y desea mejorar su desempeño, contamos con el equipo para analizar su rendimiento y optimizarla. Si desea actualizarla, podremos diseñarle un plan que le permita migrar su red a una de alta velocidad.

Tenemos la experiencia, por lo que usted obtendrá no solo un buen diseño sino la garantía de un excelente servicio.

Equipo Activo

GLOBALUNI S. A.  responde a cada una de las necesidades de nuestros clientes en equipos activos, nuestro objetivo es proporcionarle tecnología de punta con marcas líderes.     

Nuestros ingenieros están a la vanguardia de las nuevas tecnologías Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Ten Gigabit Ethernet, ATM, Administradores de anchos de banda, equipos de Voz sobre IP (VoIP) y certificados en productos 3Com, D-Link, y Cisco Systems. Todas ellas son marcas de gran prestigio y ofrecen los medios para manejar desde una red sencilla departamental hasta grandes redes corporativas.