Cableado Estructurado - Redes Lan/Wan

Resultado de imagen para cableado estructurado

GLOBALUNI S.A. le ofrece servicios de Cableado Estructurado, Sistemas de Cableado Estructurado (SCE), Soluciones de implantación, Auditorias, Mantenimiento, Certificación, Fibra Óptica, Cableado Red, Redes Inalámbricas Todas nuestras soluciones cumplen las especificaciones de cableado estructurado EIA/TIA (568-B, 569-B, 606-A, etc.)  obteniendo un alto desempeño.

Con nuestro Cableado Estructurado podrá obtener la integración con telefonía, voz, datos, vídeo, seguridad, domótica, etc.


 Redes LAN y WAN

Resultado de imagen para redes lan y wan

Las redes LAN y WAN hoy en día son fundamentales, la comunicación por medio de redes informáticas y de telecomunicaciones ha abierto posibilidades que permiten relacionar estrechamente las organizaciones sin importar el lugar físico en el que se encuentren.

Le brindamos la asesoría para implementarla, desde una red grupal, departamental, empresarial o corporativa. No importa que tan pequeña o grande sea su red, tenemos la experiencia que hará que su red no solo interconecte computadoras o equipos de telecomunicaciones, sino que su rendimiento sea óptimo, además contamos con el equipo para analizar rendimiento y optimizarla. Si desea actualizarla, podremos diseñarle un plan que le permita migrar su red a una de alta velocidad. 

 

Con la implantación del Cable de Categoría 7, podemos alcanzar los 10-gigabit Ethernet (XGbE o 10GbE), que actualmente es el más rápido de los estándares. También nos especializamos  en Fibra Óptica, realizamos la instalación, auditorias, certificación y fusión multimodo y monomodo. 

 

Equipo Activo

GLOBALUNI S.A. responde a cada una de las necesidades de los clientes en equipos activos, nuestro objetivo es proporcionarle tecnología de punta con marcas líderes.    

Nuestros ingenieros están a la vanguardia de las nuevas tecnologías Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Ten Gigabit Ethernet, ATM, Administradores de anchos de banda, equipos de Voz sobre IP (VoIP) y certificados en productos 3Com, D-Link, y Cisco Systems. Lo que permite manejar desde una red sencilla departamental hasta grandes redes corporativas.