Diseño Data Center

GLOBALUNI S. A. pone a disposición de sus clientes toda la experiencia para el diseño,  planificación y armado de Data Centers.

 

Climatización

 

Sistemas de precisión que permiten el control de parámetros técnicos (térmicos, humedad , limpieza de aire y   control de carga) para salas con espacio limitado o laboratorios de control de calidad, salas de control industrial y eléctrico, laboratorios médicos, centros de computo en general  Equipos diseñados para montaje adosado a pared ocupando mínimo espacio, Montaje sobre techo falso.

 

Control de Incendios

 

Sistemas efectivos que protege bienes de alto costo, compuesto de elementos de detección, accesorios de instalación, consola de monitoreo y control, elementos de aborto y disparo manual, señalización y el cilindro presurizado.

 

Monitoreo

Sistemas  que identifican condiciones críticas que ponen en riesgo su operación y alarman en forma proactiva. Sistemas de Monitoreo remoto vía IP que permite la conectividad de hasta 8 elementos a ser monitoreados, incluyendo 4 inputs para cámaras.

 

Piso Falso

 

Sistemas que brindan consistencia, soporte, durabilidad y organización al montaje de una infraestructura para Data Centers. PISO FALSO METALICO - ANTIFUEGO – ANTIESTATICO.

 

Racks

 

Los equipos y maquinaria utilizados son de alta tecnología y última generación, todas con control CNC (Comando Numérico Computarizado) lo cual permite precisión y alta calidad del producto, excelente rendimiento y productividad, descartando errores propios de procesos manuales o artesanales.  Las piezas pasan al sistema semi-automático de limpieza, fosfatizado químico, pintura en polvo electrostatica horneada a 180° C. El proceso termina en la sección de ensamblaje, control final de calidad y embalaje.

 

Seguridad

 

Garantizamos la protección de su información del robo informático.

 

Puerta de Seguridad

 

Estas puertas han sido diseñadas para cumplir con los requerimientos de seguridad en protección de información, equipos, valores y personal; dentro de Zonas Criticas. Elaborada en materiales aislantes térmicos y acústicos, que forman una barrera entre los ambientes interior y exterior del recinto, que impide que los cambios de temperatura producidos por el clima o conatos de incendio afecten el valor protegido.


Control de Acceso

 

iGuard es un sistema Biométrico (identificación de huellas digitales) y Tarjetas Inteligentes de Aproximación para el Control de Acceso y Registro de Asistencia diseñado para los negocios. Antes que usar el escáner óptico tradicional de huellas digitales, este usa el más avanzado sensor capacitivo para la toma de las huellas, alcanzando el mejor resultado de identificación de huellas digitales en la industria. Y como ningún otro sistema de seguridad, iGuard tiene el Servidor de Web incorporado, el cual permite a todos los computadores, como Apple Macintosh, PCs & equipos Unix, en la red de computadores de una corporación establecer, mantener y acceder la información simultáneamente usando un reconocido Navegador del Internet.