Diseño de Redes

Si se está considerando conectar sus equipos de cómputo y de comunicaciones a un sitio central desde el cual pueda administrarlos, enlazar sus centros de comunicaciones dispersos en su área geográfica o suministrar servicios de alta velocidad a sus computadoras de escritorio, debe pensar en el diseño e implementación de infraestructuras de fibra y cableados que cumplirán con éxito todas sus demandas de voz, datos y video a través de Redes Cableadas.

Nuestra solución consiste en ofrecer soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información.

Como parte de nuestro compromiso de suministrar productos y servicios de calidad, todo el personal está certificado en su área de conocimientos. Por lo que usted se sentirá seguro al saber que nuestros profesionales están trabajando para usted.

Instalación de redes

GLOBALUNI S. A. instala sistemas de cableado efectivos en costo, flexibles  y fáciles de administrar. Todas nuestras instalaciones son evaluadas y examinadas rigurosamente por nuestros instaladores e ingenieros para que se apeguen a los estándares de la industria y que han sido cuidadosamente seleccionados basándonos en criterios de capacidad y compromiso.
 
Soportamos todas las topologías de redes y todos los tipos de medios de comunicación. Las pruebas de rendimiento son una parte esencial de cada instalación de cableado, por lo que contamos con un amplio rango de equipos de prueba para su verificación. Al término del proyecto le entregamos  un reporte con la información de cada uno de los nodos, así como los diagramas en CAD  de su red.

 

GLOBALUNI S. A. es integrador de sistemas certificado desde hace 3 años por SIEMON y por HUBBELL en la familia de productos de cableado estructurado. Cada una de nuestras instalaciones esta garantizada por 20 años en sus componentes, instalación y aplicaciones.

Mantenimiento de redes

Se pone a su disposición servicios para el mantenimiento de su red como:

  • Auditoria de instalaciones e inventarios.
  • Análisis de desempeño de redes y documentación.
  • Reinstalaciones de cableado, cambios, movimientos y ampliaciones.
  • Certificación de sistemas.
  • Prueba y monitoreo de los componentes de su red.
  • Servicios en demanda y de misión critica.
  • Programa de servicios en sitio (Outsourcing).

Programa de servicios en sitio (outsourcing).

Bajo este programa nuestro equipo de redes se hace cargo de las actividades no estratégicas de su empresa, como la administración de sus recursos de red. Este plan acorde a las necesidades de su empresa permitirá que su corporación se enfoque en el núcleo de su negocio, así como el entorno de su negocio se hace más complejo, las operaciones comunes de su empresa tienden a depender más de la tecnología de su red. Los sistemas de redes a su vez tienden a ser más complejos y más importantes para el desarrollo de su corporación.

Nuestros equipos de pruebas y análisis cubren una amplia variedad de protocolos, IPX, TCP/IP, VINES IP, DECLAT y topologías de red sobre la cual pueden detectar desde un simple falso contacto,  hasta rupturas y pérdidas de señal por atenuación,  crosstalk (ruido) e inducción.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personal calificado, que va desde Técnicos Instaladores, hasta Ingenieros certificados por los fabricantes más grandes a nivel mundial: PANDUIT, SIEMON, ORTRONICS, AMP, HUBBELL, QUEST, CISCO, IRELI, etc.