Eset

ESET Smart Security 6, incorpora un firewall y antispam al reconocido ESET NOD32 Antivirus protegiendo su equipo e información de los ataques de Internet y de los molestos correos basura, además ahora puede proteger a sus hijos del contenido inapropiado circulando en la web utilizando el control parental.

 

ESET NOD32 Antivirus 6 cuenta con la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega. A su vez en la nueva versión se encuentra disponible el control de medios extraíbles optimizado y el modo gamer entre otros.

 

Los usuarios de Mac OS, también requieren un sistema de protección efectivo. ESET Cibersecurity para Mac es la solución diseñada para proteger su equipo contra amenazas evitando el impacto de códigos maliciosos en el sistema garantizando un rendimiento sin problemas y un inicio veloz.

 

ESET Mobile Security es el primer producto de seguridad de ESET completo y optimizado para plataformas móviles Windows Mobile, Android y Symbian, trayendo un rendimiento sin igual junto con una protección proactiva y un amplio conjunto de características.