VMWare

La creciente demanda de servicios tecnológicos y la necesidad de optimizar los recursos, plantean un escenario en el que VMware se consolida como líder mundial. Las soluciones de virtualización e infraestructura de nube reducen significativamente la complejidad y costos de TI y aumentan la agilidad de negocios.

 

Soluciones de VMware para la nube

Estas soluciones mejoran la eficiencia del departamento de TI, y su agilidad y fiabilidad, a la vez que lo ayudan a impulsar la innovación. VMware suministra todo lo que esta área necesita para desarrollar una nube, operarla, asignarle personal y administrarla, sin dejar de medir su impacto en forma continua. También permite que los clientes desarrollen bases técnicas, modelos organizacionales, procesos operacionales y resultados financieros para establecer tanto una infraestructura en nube como operaciones en nube que brinden la mayor ventaja posible. Las soluciones en nube de VMware maximizan el potencial de esa tecnología para:

Suministrar servicios tecnológicos que impulsen el crecimiento del negocio. Genere e implemente servicios que marquen una diferencia para el negocio con más rapidez. Transformar al departamento de TI en una fuente de innovación. Libere los recursos de TI y reinvierta en servicios que establezcan nuevos objetivos de negocio. Asegurar eficiencia, agilidad y fiabilidad en el departamento de TI. Suministre acuerdos de nivel de servicio empresariales para aplicaciones de nivel 1, para brindar seguridad al negocio, incluso en entornos de nube distintos.

  VMware - vCloud VMware - View

VMware - VMware Zimbra  VMware - vSphere